SALIDAS A LA CANCHA:
Las salidas a la cancha son fundamentales en el proceso de aprendizaje de cualquier alumno. La cancha es el lugar donde realmente les podemos enseñar a “Jugar al Golf”. Habitualmente los menores practican mucho más de lo que juegan. Esto es bueno para los jugadores más experimentados, pero en los inicios deberíamos lograr que jueguen lo que más se pueda.
Salir a jugar es necesario para que el alumno comprenda el juego y se motive con el deporte. En las prácticas, los alumnos salen a jugar acompañados por los profesores, los cuales realizan entrenamiento específicos y enfocan las clases a las necesidades de cada alumno.
Dependiendo de su edad y nivel de juego, los más pequeños jugarán de 3 a 6 hoyos más cortos en los cuales aprenderán diferentes aspectos fundamentales como son las reglas de etiqueta, reglas básicas del juego, comportamiento, seguridad, etc.
Los más avanzados podrán jugar 9 o 18 hoyos y los profesores pondrán más atención a transmitirles estrategias del juego, rutinas pre golpe, actitud en la cancha y estadísticas.
Copyright © 2020 Futuros Golfistas - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.